Programa de Transformación Interior: Amor Vida y Pareja

Has vivido una ruptura de pareja y no te sientes capaz de superarla

s

Has estado en relaciones de dependencia emocional y no quieres volver a repetir el mismo patrón

No llega la pareja adecuada a tu vida, te sientes bloqueada a nivel afectivo y no sabes cómo solucionarlo

Te da miedo pensar en el hecho de no volver a encontrar a nadie y quedarte sola

elena sabes inicio

Soy Elena Sabés, ayudo a personas que quieren trascender su pasado en pareja y recuperar la confianza en sí mismas, tomando el amor propio como camino hacia la serenidad y la plenitud interior.

Soy Licenciada en Psicología y Certificada en Constelaciones Sistémicas. También estoy formada en Psicosomática Clínica, Análisis Transgeneracional y Guión de vida, CNV y Terapia Energética.

Soy Fundadora de elenasabes.com, donde ayudo a personas que quieren recuperar el rumbo de su vida afectiva.

Puedes sanar tu pasado en pareja, y recuperar la confianza en ti misma, tomando el amor propio como camino hacia la serenidad y el equilibrio interior.

 

Y desde esta base consciente, cuando tú lo desees, poder inspirar una relación de pareja estable y sana, sin autosabotajes internos y desde tu plenitud personal.

R

En las sesiones encontrarás la ayuda y los recursos que yo misma he usado en mi camino. Lo que me hace poder ofrecerte un paso a paso tejido desde la experiencia, con un método respetuoso contigo y tu proceso.

¿QUIERES VER LOS PASOS QUE PODEMOS RECORRER JUNTAS?

PASO 1. IDENTIFICAR LA CAUSA DEL PROBLEMA

Contexto emocional de la situación que queremos resolver.

Revisar las relaciones afectivas anteriores, incluyendo la última ruptura.

Identificar la causa subyacente que está generando el problema.

PASO 2. SANAR LA HERIDA

Cerrar las líneas temporales afectivas que sin darnos cuenta permanecen abiertas.

Detectar los Proyectos Sentido que boicotean nuestra vida.

Recursos para ordenar el pasado y trascenderlo.

PASO 3. CAMBIAR LAS CREENCIAS INCONSCIENTES SOBRE TI MISMO/A Y LAS RELACIONES DE PAREJA

Herramientas y recursos para no volver a caer en relaciones tóxicas o de dependencia emocional.

Cómo manejar expectativas y establecer límites para no entrar en dinámicas que nos hacen daño.

Estrategias para fortalecer el amor propio y cuidar de nuestra vulnerabilidad.

PASO 4. CÓMO INSPIRAR UN AMOR DE PAREJA ESTABLE Y SANO

Cómo dejar de necesitar el escudo emocional para protegernos.

El respeto hacia la historia del otro.

Codependencia VS Interdependencia emocional.

 

Amor Vida y Pareja es un programa de ayuda y acompañamiento emocional, creado desde una visión integral del ser humano y desde una mirada sensitiva y respetuosa con el proceso. Con sesiones en modalidad online, para que trabajemos conectadas y de la mano, a tu ritmo y desde la intimidad de tu propia casa.

Si sientes que el Programa puede ayudarte, contacta conmigo para poder resolver tus dudas y explicarte con más detalle:

Los resultados después de pasar por el Programa:

Carmen

Asesora fiscal. 37 años, Coruña

Conocía a alguien y me hacía muchas ilusiones, empezaba a tener expectativas… pero el chico en cuestión siempre acababa esfumándose. La última vez que me pasó esto, me dije a mi misma que hasta aquí habíamos llegado. Empecé a darme cuenta que algo pasaba conmigo, porque siempre se repetía la misma historia. Y sabía que si seguía así, nunca iba a poder ser feliz yo, ni hacer feliz a nadie.

Con Elena he aprendido a actuar siendo coherente con lo que realmente siento, y no estar siempre pendiente del otro. También he aprendido a gestionar mis emociones, antes me lo callaba todo y luego explotaba, y ahora sé cómo relacionarme sin que eso pase. También a manejar los celos, me he dado cuenta que era algo que tenía en mi cabeza, pero que no tienen ningún sentido.

Respecto a mi futuro con las relaciones ahora me siento más segura, tengo muy presente que no consiste en siempre dar, también tienes que recibir, eso ha de estar en equilibrio. He aprendido a quererme y a detectar las cosas irrenunciables que ha de tener una persona para yo estar con ella. Lo mejor que me llevo de este Programa es un gran cambio en mí misma.

Puedes ir a la consulta de una psicóloga presencialmente, pero si la profesional no conecta contigo, por muy delante que la tengas no te va a servir de nada. Después de hacer el Programa me siento liberada por fin, nadie me había escuchado así nunca. Elena es super empática, tiene una gran capacidad de ponerse en tu piel, la siento como una amiga.

Ana

Gestión Medioambiental, 35 años, Madrid

Mi pareja me había dejado. Cuando contacté a Elena me sentía muy mal, estaba deprimida, y no paraba de darle vueltas a lo que había pasado. Me decidí por hacer el Programa por la sensibilidad que me transmitía Elena, y porque ella sí podía empatizar conmigo. El trabajo que hemos hecho me ha servido para darme cuenta de que siempre tengo que ser yo misma, no traicionarme a mí misma dejándome llevar por la inercia de la situación o por la otra persona.

Ahora tengo muy claro lo que quiero. Me ha ayudado mucho a volver a sentirme segura y tener confianza en mí, y así poder salir de la dependencia que tenía hacia mi ex pareja. Ahora sé que tengo que ser fiel a lo que creo y siento, y que si no soy coherente con eso, me trae consecuencias muy negativas. Por fin tengo presente mi voz interior, la que me dice “por ahí no”. Me siento mucho más tranquila y en paz con lo que pasó.

Tatiana

Profesora, 39 años, Santiago de Chile

Yo quería estar con alguien, pero en el fondo siempre desconfiaba. Cuando conocía a alguien, siempre volvía a caer en lo mismo: las mismas ilusiones y expectativas que no se cumplían, y acababa decepcionándome aún más. Antes de conocer a Elena ya lo había intentado todo por mi cuenta, ya había escuchado todos los consejos de mis amigas, había leído mucho sobre el tema, cuidaba mi alimentación y mi estilo de vida, amplié mi círculo de amistades… Pero pasaba el tiempo y mi situación no cambiaba. 

Gracias al trabajo que hicimos pude entender lo que me ocurría y eso me ayudó muchísimo. Al ponerle nombre a las emociones que una siente, mi vida se ha ido poniendo en su lugar y ya no tengo esos altibajos emocionales. Por fin estoy tranquila y me siento en paz para conocer a alguien. Siento que ya no hay una herida interna en mí, y eso hace que ya no me “enganche” con la otra persona. No tengo el miedo ni la desconfianza de antes

Elena habla desde su propia experiencia, y eso me dio confianza a la hora de comenzar a trabajar con ella, sabía que no me diría el típico “no te preocupes, aún eres joven para encontrar a alguien, etc.”. Yo necesitaba alguien que me pudiera entender de verdad. Reconozco que se me revolvía el estómago cada vez que había que profundizar en mis temas personales, pero en las sesiones Elena me daba seguridad y confianza, y eso me ayudó mucho.

Ya no veo estar con alguien como algo lejano, o super difícil. Es un camino que estoy recorriendo sin ese miedo que antes tenía. De hecho, ya estoy conociendo a personas nuevas, y cosas que ni me imaginaba que me podían pasar, me están pasando.

Tamar

Administrativa, 43 años, Alicante

Contacté con Elena porque me costaba mucho confiar en mi nueva pareja, tenía muchísimos celos. Siempre estaba pensando que me mentía, y eso me hacía sentir mal, como que ya no podía confiar en nadie. Y también me obstaculizaba poder darme en la relación. Esto era un problema, porque si seguía así temía que de una u otra forma él acabase pensando que no me importaba, o que no quería estar con él. Y no era así. Lo que me pasaba era que tenía mucho miedo a ser engañada otra vez, y eso era lo que me hacía frenarme emocionalmente.

Leí el Blog y pensé… es justo como me siento, que alivio!!!! Me vi tan reflejada y comprendida. Sentí que mis dudas y sentimientos negativos podían cambiar con alguien profesional que había pasado por lo mismo que yo.

A pesar de que a todos nos cuesta sacar de nuestro interior, hablar o recordar lo que nos es doloroso y muy personal, como son nuestros sentimientos y emociones…para mi fue bonito ver como alguien empatizaba rápidamente conmigo y transformaba mis emociones. 

Me sentí muy cómoda trabajando con ella, me gustó ver que más allá del deber, desprende una sensibilidad esencial qué me facilitó el poder abrirme.

Trabajar con Elena me ha ayudado a sentirme capaz de no volver a repetir errores del pasado, a entender el origen de ellos, a valorarme y darme mi lugar, a entender mis reacciones y sensaciones y sanar emocionalmente. Y muy importante, a mejorar mi confianza en la otra persona y en mí, poder ir controlando mis celos hasta que lleguen a ser mínimos.

Que hayamos trabajado teniendo presente la Alta Sensibilidad también ha sido muy positivo, me ha ayudado a no juzgarme sino a entenderme, y a ver que no tengo un problema sino muchas cosas buenas que otros no tienen; y mis manías, pues las tengo como todos las tienen. Descubrir que soy PAS también ha cambiado mi vida en muchos aspectos, así que contenta doblemente.

 

María

Investigadora UAB, 30 años, Barcelona

Contando con muy pocas excepciones, todas mis relaciones de pareja habían sido de dependencia emocional. No entendía cómo en mi trabajo podía ser tan resuelta y asertiva, y cómo en mi vida personal todo eso se evaporaba, y yo pasaba a ser una mujer super insegura, con muchos miedos.

Al poco de comenzar esta última relación me di cuenta que ya estaba otra vez enganchada a esa persona, siempre pendiente del móvil, si me respondía, si no, cuanto tardaba en hacerlo… Me ponía mala que tardase muchas horas en hablarme, porque empezaba a pensar que algo iba mal, si yo había hecho algo que le había molestado… Siempre estaba mirando hacia él, pendiente de él. Y olvidándome de mí.

Con Elena he aprendido a ponerme por delante, a ser quien de verdad soy, sin querer gustar a toda costa, y a dejar hacer cosas que realmente no quiero hacer. Eso me ha ayudado a encontrarme, a volver a conectar conmigo misma y a estar tranquila, teniendo más seguridad en mi misma para poder vivir en calma.

Alejandra

Veterinaria, 35 años, Lleida

Lo más importante que he conseguido con el Programa es poder desvincularme de mi ex pareja. Dejar de demonizarlo, dejar de asustarme por las emociones que sentía por todo lo que pasó, toda esa rabia y tristeza que aún tenía dentro. He conseguido soltar el lastre. Y sobre todo me ha ayudado a superar el miedo. Ahora pienso que no todos son así y no todos me van a hacer daño.

Siento que ya no tengo la puerta cerrada a cal y canto, como antes, he aprendido a quitar ese escudo. Antes estaba super bloqueada, no me fiaba ni de mí misma, y la culpa de todo siempre era mía. Y ahora me acepto más, no me castigo tanto por lo que siento. Estoy más relajada conmigo misma, no me juzgo todo el tiempo. El Programa es diferente a todo lo que había hecho antes, te da herramientas sencillas para poder aplicar tú misma, mi forma de pensar y sentir ha cambiado.

Si sientes que el Programa puede ayudarte, contacta conmigo 
para poder resolver tus dudas y explicarte con más detalle: